Celebración del Día Internacional del Deporte para el Desarrollo y La Paz

05/04/2019

Hoy viernes 5 de Abril en la Academia Integral San Lucas se vivió una fiesta deportiva, conmemorando la declaración por la ONU el 6 de abril como Día Internacional del Deporte para el Desarrollo y La Paz, dado que en 1896 se celebraron los primeros Juegos Olímpicos de la era moderna en Atenas, Grecia.

Primaria, Secundaria y Personal Docente participaron de diferentes actividades recreativas: fútbol, juegos de habilidad y algunos clásicos como el salto de soga y carrera de sacos.

Dentro de nuestro programa académico damos un espacio importante para actividades de esparcimiento y camaradería con el fin de fomentar la disciplina, trabajo en equipo, confianza en sí mismos y estilos de vida saludables.

Otras Noticias Recientes...

05/04/2019