El 30 de agosto de 2016 inició la construcción de un sueño

27/09/2018

El 30 de agosto de 2016 inició la construcción de un sueño en el que bloque a bloque hoy día es todo una realidad.

En Academia Integral San Lucas nuestro compromiso y anhelo es ser parte de sus familias; en construir para sus hijos el mayor legado que los padres les podemos dejar: Una educación de calidad, que sean personas de bien y que cuenten con los fundamentos sólidos para su vida profesional y personal.

Hoy nos sentimos muy orgullosos con lo que hemos logrado, ofrecemos a nuestros estudiantes una educación sólida como nuestro edificio, hecho con materiales nobles sin escatimar en espacios, comodidades, mobiliario y seguridad para que las horas que pasan en el colegio sean felices y memorables.

A todos los que han confiado en nosotros: Gracias! por ustedes seguiremos mejorando cada día más.

Para los interesados en pertenecer a la familia San Lucas, les esperamos este sábado 29 de septiembre con nuestro Open House.

Matrículas disponibles para Preescolar, Primaria y Premedia.

Otras Noticias Recientes...

05/04/2019