Academia Integral San Lucas

La Academia Integral San Lucas es una escuela privada, bilingüe, pluralista y de excelencia académica que cuenta con los niveles de Preescolar, Primaria Completa, y Secundaria además de un programa “After School” con clases extracurriculares, y estudios dirigidos .

LA ACADEMIA

SL-mision

Misión

Formar a sus jóvenes estudiantes y hacer de ellos personas de bien que cuenten con fundamentos sólidos y duraderos que sirvan de base para su futura formación profesional.

SL-programa

Programa Educativo

Nuestra Propuesta Educativa está basada en lo mejor de la tradición filosófica y en los más avanzados hallazgos de la Psicología Educativa, para una formación integral.

SL-ubicacion

Ubicación

Ubicada en Panamá Oeste, en el Corregimiento de Nuevo Emperador, entre las ciudades de Arraiján y La Chorrera.