A través de tres ejes: Fe, Ciencia y Oficio, proponemos una formación integral y vanguardista.

La Academia

Somos la Academia Integral San Lucas, una institución educativa privada, pluralista y de excelencia académica que incluye los niveles de Pre-escolar, Primaria y Secundaria; además de un programa “After School” que cuenta con clases extracurriculares, y estudios dirigidos.

Nuestro compromiso en la Academia es preparar a nuestros estudiantes para que sean talentosos y destaquen como líderes del mañana mediante su exclusivo currículum académico y sistema de control de calidad de la enseñanza orientado a proporcionarles una formación en valores, a desarrollarles sus capacidades racionales y científicas, y fomentar las aptitudes y destrezas para el liderazgo y la empresarialidad.

A través de nuestros tres ejes, Fe, Ciencia y Oficio, proponemos una formación integral y vanguardista. Ofrecemos un avanzado programa educativo, tutorías después de clases, y actividades tales como círculos de lectura y de debate, creatividad y artes, inteligencia emocional e inteligencia financiera y gimnástica, todo en un solo lugar.

Descargar Reglamento Interno

Misión

Nuestra misión en la Academia Integral San Lucas es formar a nuestros estudiantes y hacer de ellos mujeres y hombres de bien y desarrollar sus talentos para que cuenten con fundamentos sólidos y duraderos que sirvan de base para su futura formación universitaria y profesional; y que contribuyan a su realización personal, a la creación de hogares saludables y a que puedan liderizar la construcción de un Panamá mejor.

Reservar Cupo

Nuestros Directivos

staff-maura_rios

Maura Ríos de Miranda

Directora Académica

maura@academiasanlucas.edu.pa

Ver Perfil
La Magister Maura Ríos de Miranda ha dedicado los últimos 35 años de su vida a la educación nacional e internacional. Licenciada en Humanidades con Especialización en Inglés, Profesora de Segunda Enseñanza y Certificada para Dirección y Supervisión Escolar en la Universidad de Panamá; Postgrado en Docencia Superior y Maestría en Educación y Psicopedagogía con honores Magna Cum Laude de la Universidad Interamericana de Panamá, son algunas de las certificaciones que la han llevado a ocupar importantes posiciones en el ámbito educativo en diversos escenarios culturales.

Carlos Chiari

Director Ejecutivo

carlos@academiasanlucas.edu.pa

Ver Perfil
El Licenciado Carlos Chiari es Psicólogo, con estudios realizados en torno a las Altas Capacidades, y el desarrollo del Talento en jóvenes estudiantes; y a partir de 2019 realiza estudios a nivel de Maestría en Educación. Es responsable del desarrollo del Programa Bachillerato Integrativo San Lucas (ISLB) diseñado en base al Método de Enriquecimiento Escolar para el Desarrollo del Talento, mismo que se estará implementando escalonadamente en la Academia Integral San Lucas.
MENU