A través de tres ejes: Fe, Ciencia y Oficio, proponemos una formación integral y vanguardista.

La Academia

La Academia Integral San Lucas, AISL, es una institución educativa privada, pluralista y de excelencia académica que incluye, los niveles de Pre-escolar y Primaria Completa en partir de 2018, y Secundaria a partir de 2019; además de un programa “After School” que cuenta con tutorías, clases extracurriculares, y estudios dirigidos.

El compromiso de la Academia es preparar a sus estudiantes para que se destaquen como líderes del mañana mediante su exclusivo currículum académico y sistema de control de calidad de la enseñanza orientado a proporcionarles una formación en valores, a desarrollarles sus capacidades racionales y científicas, y fomentar las aptitudes y destrezas para el liderazgo y la empresarialidad.

A través de sus tres ejes, Fe, Ciencia y Oficio, proponemos una formación integral y vanguardista. Ofrecemos un avanzado programa educativo, tutorías después de clases, y actividades tales como círculos de lectura y de debate, creatividad y artes, inteligencia emocional e inteligencia financiera y gimnástica, todo en un solo lugar.

Descargar Reglamento Interno

Misión

La misión de la Academia Integral San Lucas es formar a sus jóvenes estudiantes y hacer de ellos mujeres y hombres de bien para que cuenten con fundamentos sólidos y duraderos que sirvan de base para su futura formación universitaria y profesional; y que contribuyan a su realización personal, a la creación de hogares saludables y a que puedan liderizar la construcción de un Panamá mejor.

Reservar Cupo

Nuestros Directivos

staff-maura_rios

Maura Ríos de Miranda

Directora Académica

maura@academiasanlucas.edu.pa

Ver Perfil

La Magister Maura Ríos de Miranda ha dedicado los últimos 32 años de su vida a la educación nacional e internacional. Licenciada en Humanidades, Profesora de Segunda Enseñanza y Certificada para Dirección y Supervisión Escolar en la Universidad de Panamá; Postgrado en Docencia Superior y Maestría en Educación y Psicopedagogía con honores Magna Cum Laude de la Universidad Interamericana de Panamá, son algunas de las certificaciones que la han llevado a ocupar importantes posiciones en el ámbito educativo en diversos escenarios culturales.

 

Roy Maduro

Director Administrativo

roy@academiasanlucas.edu.pa

Carlos Chiari

Director Ejecutivo

carlos@academiasanlucas.edu.pa

MENU