Conoce

Nuestras Instalaciones

Espacios para crecer, divertirse y aprender en

Un plantel hermoso, amplio y rodeado de naturaleza

San Lucas cuenta con un campus de dos edificios y áreas deportivas y recreativas. Diseñado y construido con cariño y esmero, ofrece a nuestros estudiantes un ambiente seguro y armonioso donde aprender, crecer, construir amistades y tener sueños e ideales inspiradores y felices.

 

Premio SPIA

En 2021, la Sociedad Panameña de Ingenieros y Arquitectos (SPIA) otorgó al Arquitecto Jorge Amador el prestigioso Premio Magno a la Mejor Obra de Arquitectura en la categoría institucional. Este reconocimiento destaca el mérito de nuestro plantel, la Academia Integral San Lucas, no solo por su excepcional diseño arquitectónico, sino también por el positivo impacto que esta obra representa para el desarrollo de Nuevo Emperador y sus áreas de influencia.

Ubicación

La Academia se encuentra en Nuevo Emperador, en un área tranquila y acogedora,

a pocos minutos de Brisas del Golf, Lago Emperador y Nuevo Chorrillo.

Características del Plantel

Campus Escolar de Primera

El campus escolar de San Lucas ha sido diseñado y construido con esmero para acompañar y estimular el desarrollo y aprendizaje de nuestros estudiantes, rodeándolos de verdor y belleza, en un entorno seguro y acogedor.

Salones Espaciosos y Acogedores

Nuestros salones destacan por su amplitud y calidez; cada espacio ha sido cuidadosamente diseñado y decorado para ofrecer un ambiente acogedor y estimulante, donde nuestros estudiantes pueden aprender y crecer.

Áreas Verdes y Deportivas

Ofrecemos espaciosas áreas verdes propicias para la práctica de deportes y actividades físicas. Este ambiente se adapta a las necesidades de nuestros estudiantes, fomentando su participación en una amplia variedad de deportes y actividades recreativas.

Laboratorio de Ciencias

El laboratorio de ciencias es un espacio dedicado al aprendizaje y la experimentación del Bachillerato de Ciencias. Equipado con las herramientas y recursos necesarios, ofrece a nuestros estudiantes la oportunidad de explorar y descubrir el mundo de la ciencia en un entorno práctico.

Biblioteca San Lucas

El espacio de la biblioteca es fundamental para nuestros estudiantes. Aquí encuentran una amplia colección de libros y recursos para sus estudios e investigaciones. Es un lugar tranquilo donde pueden concentrarse y aprender. La biblioteca es un apoyo esencial para su desarrollo académico y su búsqueda de conocimiento.

¿Te gustaría conocer nuestras instalaciones?

Consulta nuestra disponibilidad y agenda tu visita aquí:

Horario de visitas

Admisiones Academia Integral San Lucas
Sector Alto Bonito, Nuevo Emperador, Arraiján, Panamá Oeste, Panamá
Whatsapp: 6311-0465 | Teléfono: 241-0597
admisiones2024@sanlucas.edu.pa

Solicita una visita

Las visitas están disponibles los días martes y jueves de 2:30 p.m a 4.00 pm.